Términos y Condiciones

Política de Privacidad

Por el hecho de utilizar este Sitio Web, usted otorga su consentimiento al procesamiento de la información que se describe en dicha Política de Privacidad y garantiza que los datos que usted ha proporcionado son exactos.

Prohibiciones

No deberá usted hacer mal uso de este Sitio Web. No deberá: cometer delitos, ni animar a otros a hacerlo; transmitir ni distribuir virus, troyanos ni bombas lógicas ni colgar ningún otro material que sea malicioso, tecnológicamente dañino, con abuso de confianza , ofensivo u obsceno de algún modo; piratear ningún aspecto del servicio; corromper datos; causar molestias a otros usuarios; vulnerar los derechos de propiedad de terceros; enviar publicidad o materiales promocionales no solicitados (generalmente conocidos como “spam”); ni intentar influir sobre el rendimiento o las funciones de instalaciones informáticas de este Sitio Web o a las que se acceda a través de este Sitio Web. El incumplimiento de esta estipulación constituirá un delito según la Ley de Mal Uso de los Ordenadores (Computer Misuse Act) de 1990, y eventualmente también una infracción de las leyes españolas mencionadas en estas Condiciones Generales (hacemos referencia a la Cláusula Ley Aplicable y Jurisdicción Competente de estas Condiciones Generales).

Citrola denunciará dichos incumplimientos a las autoridades policiales correspondientes e identificará a usted ante dichas autoridades.

No seremos responsables por ninguna pérdida ni ningún daño provocados por un ataque de denegación de servicio, virus u otros materiales tecnológicamente dañinos que puedan infectar sus equipos informáticos, sus programas de ordenador, sus datos u otros materiales en propiedad debido a su uso de este Sitio Web o al hecho de que usted descargue cualquier material disponible en el mismo o en cualquier sitio Web relacionado.

Se prohíbe el uso sin previo permiso de sistemas automatizados o de software para extraer datos de esta página Web con fines comerciales (“screen scraping” o “respaldo de pantalla”) .

Condiciones de Venta

Al realizar un pedido, está usted enviando una propuesta de compra de un producto según y con sujeción a los siguientes términos y condiciones. Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad del producto y a la confirmación del precio del pedido.

El contrato entre usted y Citrola tiene validez desde el momento en que efectúa el pedido. Inmediatamente después de la completa formalización del pedido, le enviaremos un correo electrónico como acuse de recibo de dicho pedido, el cual incluirá un resumen de los artículos adquiridos, la modalidad de envío solicitada y la dirección de destino. Si en el momento del pago se produce una incidencia que impida realizar el cargo a su tarjeta de crédito, débito o cuenta de PayPal, recibirá un mensaje automático de error de pago con anterioridad al envío del email de confirmación.

Tras recibir su pedido, realizamos una comprobación estándar previa a la autorización sobre su tarjeta de pago, para asegurarnos de que hay fondos suficientes para llevar a cabo la transacción. Los productos no se enviarán hasta que se haya realizado esta comprobación previa a la autorización. Se realizará el cargo en su tarjeta una vez que el pago haya sido procesado.

Enlace a nuestro sitio

Puede usted crear enlaces con nuestra página principal, siempre que lo haga de forma justa y legal y no dañe nuestra reputación ni se aproveche de ella, pero no deberá incluir un enlace de forma que se sugiera ningún tipo de asociación o aprobación o respaldo por nuestra parte ya que tales cosas no existen.
No debe incluir un enlace desde ningún sitio Web que no le pertenezca.

Este Sitio Web no deberá ser enmarcado en ningún otro sitio, ni podrá crear usted un enlace a ningún lugar de este Sitio Web que no sea la página principal. Nos reservamos el derecho de retirar el permiso para colocar enlaces sin aviso previo.

Modificaciones

Citrola tendrá derecho, a su absoluta discreción, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, a enmendar, retirar o modificar los Servicios y/o cualquier página de este Sitio Web.

Reclamos

Si tienes alguna queja sobre Citrola, por favor, contacta a nuestro equipo de Atención al Cliente aquí:

A través de correo electrónico a contacto@tiendacitrola.com
A nuestro facebook http://www.fb.com/tiendacitrola